El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

hidrolavadoras
aspiradoras
gatos hidráulicos
espumadoras
generadores de vapor
compresores
motobombas
motobombas
Hidrolavadoras


¿Qué es una Hidrolavadora?
Es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión y está es impulsada por un motor eléctrico o a gasolina. Las hidrolavadoras operan bajo un principio de funcionamiento muy simple.

Estas bombas no desarrollan presión, solo producen un flujo de agua limpia. Las reducciones del sistema como lo son los siguientes componentes: la válvula de regulación y la boquilla ofrecen una resistencia al flujo, lo que genera la presión requerida en la descarga en la boquilla (accesorio ubicado al final de la lanza).

Por lo tanto siempre se tendrá el mismo caudal ó flujo, independientemente de la presión en la salida. La combinación entre caudal y presión proporciona al usuario el poder de limpieza.



¿Para qué sirve una Hidrolavadora?
La hidrolavadora sirve para limpiar de manera rápida y efectiva una gran variedad de superficies, además de que permite tener gran ahorro de agua durante su utilización.

¿Quién utiliza una Hidrolavadora?
Usuarios con necesidades de limpieza en prácticamente todas las áreas de cualquier comunidad. Desde un uso dentro del hogar, empresas de servicios hasta Industrias.

¿Cuando se utiliza una Hidrolavadora?
Puede utilizarse en todo momento que se requiera de limpieza rápida. Adicionalmente con la utilización de una hidrolavadora se cuenta con la ventaja del ahorro en el consumo de agua.

¿Cómo funciona una Hidrolavadora?
A través del suministro de una toma de agua es conectada a la entrada de la hidrolavadora una manguera de jardín y con un motor eléctrico ó a gasolina se impulsa la bomba de alta presión para generar un incremento de presión de agua de hasta 3500 PSI.

¿Cuáles son los componentes básicos de una Hidrolavadora?
Su principal componente es su bomba de alta presión, que tiene como fuente de potencia un motor eléctrico y/o de gasolina, además de una base tubular o "housing" plástico que sirve como chasis.

También cuenta con una manguera de alta presión que está conectada a la salida de la bomba, una pistola que sirve para controlar el paso del agua a través de la lanza y la boquilla.
Carrera 54 · 15 - 85     PBX: (57-1) 405 1333 - (57-1) 420 1310    Celular: 310 811 6241
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados por HIDALGO SANDRA GARCÚA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.